Main menu

Equipo 1>

Ana-Maria-Correa_-Directora_ACCIONJOVEN-150x150

Ana María Correa
Co-Directora de YouthActionNet Chile
Directora Responsabilidad Social y Sustentabilidad
Universidad Andrés Bello

Psicóloga Social con 10 años de experiencia en la gestión de proyectos y coordinación de redes para el desarrollo de la innovación social, sustentabilidad y Responsabilidad Social. Actualmente es Directora de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Universidad Andrés Bello y del programa YouthActionNet Chile. Además colabora con distintas organizaciones como Trabajo Senior (miembro del directorio); Premios AVVONI (miembro del Comité de Expertos en Emprendimiento Social); Red Campus Sustentable (socia fundadora); y Ashoka (miembro Red de Nominadores de Fellows Ashoka).

 

Ma.OliviaRivas

María Olivia Rivas
Co-Directora YouthActionNet Chile
Directora de Vinculación con el medio

Instituto Profesional AIEP

Periodista y Licenciada en Comunicación Social con 13 años de experiencia en diferentes áreas en el campo de las comunicaciones: comunicación estratégica, comunicación social, comunicación corporativa y organizacional, prensa escrita; marketing y publicidad; difusión, extensión, consultorías; Responsabilidad Social; posicionamiento en medios; educación y vinculación con grupos de interés y producción de eventos.

Experiencia dirigiendo diferentes equipos de trabajo y gran capacidad para liderar,  diseñar , desarrollar y evaluar  proyectos innovadores y modelos de gestión en base a una misión y visión clara, ética y valórica.

 

Carolina-Catalán-coordinadora-YouthActionNet Chile

Carolina Catalán O.
Coordinadora de YouthActionNet Chile
Coordinadora Responsabilidad Social y Sustentabilidad
Universidad Andrés Bello

Periodista trilingüe, con casi 4 años de experiencia trabajando en el ámbito de la comunicación corporativa, del emprendimiento social y de la innovación.

Alumni Erasmus Mundus VECCEU y Senior Fellow de la Fundación Melton, organización internacional que promueve la ciudadanía global como una manera para que los individuos y las instituciones puedan colaborar a traves de las fronteras para que beneficien a los desafíos mundiales de hoy en día. Más de 10 años de experiencia trabajando en proyectos educativos, sociales y culturales con equipos compuestos por académicos, estudiantes y graduados de instituciones de educación superior ubicadas en 5 países.