Main menu

Organizadores 1>

Universidad Andrés Bello

vinculacion-300x117La Universidad Andrés Bello es la universidad privada más grande del país, con más de 35 mil estudiantes, acreditada institucionalmente por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) hasta el año 2013, y además la única universidad privada acreditada en el área de investigación en Chile. Estos logros avalan su calidad y dan garantía pública de sus procesos de gestión, investigación y vinculación con el medio, adecuados para alcanzar los objetivos de excelencia propuestos. Cuenta con Campus en Santiago (Campus República, Casona de Las Condes y Bellavista), Viña del Mar (Campus Los Castaños, Miraflores, Reñaca y Chorrillos) y Concepción.
Para obtener mayor información visite: www.unab.cl

 

International Youth Foundation

international_youth_foundation_accionjoven_unab-300x123La International Youth Foundation (IYF) invierte en el extraordinario potencial de los jóvenes. Fundada en 1990, la IYF construye y mantiene una comunidad mundial de empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil comprometidas con empoderar a la juventud para que sean saludables, productivos y ciudadanos responsables. Los programas de IYF son catalizadores del cambio que ayudan a los jóvenes a obtener una educación de calidad y habilidades para la empleabilidad, a tomar decisiones saludables y a mejorar sus comunidades.
Para obtener más información, visite: www.iyfnet.org

Instituto Profesional AIEP

Sobre-fondo-claroSomos una Institución de Educación con más de 50 años de trayectoria académica, acreditada en gestión institucional y docencia de pre-grado por la Comisión Nacional de Acreditación. AIEP educa a jóvenes y adultos cuyo objetivo es el progreso a través de la educación. El modelo educativo responde a las necesidades del mundo del trabajo, entregando herramientas concretas y prácticas para el desenvolvimiento profesional de sus titulados. Para esto, se apoya en cuatro aspectos básicos: calidad académica con orientación a la empleabilidad; formación basada en competencias;innovación en modelo académicos e itinerarios formativos flexibles y articulados. hoy AIEP cuenta con  más de 98 mil estudiantes, 12 escuelas, más de 70 carreras y está presente en 20 ciudades del país.