Main menu

YouthActionNet Chile 1>

El premio a los jóvenes emprendedores sociales y ambientales

Si tienes entre 18 y 29 años y tienes un proyecto social o ambiental funcionando, postula a YouthActionNet Chile.

El premio de la Universidad Andrés Bello, AIEP y la International Youth Foundation está PENSADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS JÓVENES CON INICIATIVA y DECISIÓN.

Estamos para apoyar con financiamiento, capacitación y redes a los jóvenes que están trabajando en un proyecto que busque un desarrollo social y ambiental para un Chile mejor.

Una vez que te hayas registrado, debes ingresar al formato de postulación on line. Recuerda llenar el formulario completo de 50 preguntas, para poder participar. Al final de cada página si aparece el botón “SIGUIENTE”, significa que aún tienes otra página más con preguntas que responder. Una vez que termines debes hacer clik en el botón de “ENVIAR”, ubicado en la última página, sólo así tu postulación quedará ingresada.

Puedes editarla y hacer cambios cuantas veces quieras (hasta el 15 de junio) ingresado con tu usuario y clave y haciendo clik en “EDITAR”, cada vez que hagas cambios debes volver a la última página y hacer clik en el botón “Enviar”.

Los 10 ganadores de cada año obtendrán:

  • Una capacitación especializada en el desarrollo de habilidades para el emprendimiento y en la administración de proyectos o empresas sociales desarrollada por la Universidad Andrés Bello, AcercaRedes y Hub Araucanía
  • Aporte económico de 3 mil dólares para su organización, proyecto y/o empresa.
  • Contacto directo con organizaciones públicas y privadas, con o sin fin de lucro interesadas en colaborar con los proyectos o jóvenes seleccionados.
  • Acceso a información, convocatorias, encuentros, etc.
  • Formar parte de una red de emprendedores sociales con proyección internacional compuesta por más de 1.300 emprendedores sociales jóvenes alrededor del mundo llamada YouthActionNet (www.youthactionnet.com).
  • Reconocimiento en una Ceremonia de Premiación y material de difusión.
  • Los ganadores tendrán un cupo como semifinalistas en el Premio de YouthActionNet a nivel mundial. En el caso de salir ganadores, asistirán a una capacitación fuera del país, con todos los gastos pagados.